Promoción limitada

Suscribete ahora a nuestro newsletter para recibir tu descuento!

Páginas web a partir de 79€. ¡Innovando tu mundo a un precio asequible!

pexels-photo-106344

SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Quieres montar un negocio o ya dispones de el y deseas que la gente te encuentre de manera rápida? ¡El SEO es imprescindible en este caso!

El SEO, la optimización adecuada de las páginas web y un contenido bien estructurado pueden marcar la diferencia entre las empresas competidoras. La mayoría de las compañías que desean promocionar su negocio desean tener una ventaja en los puntajes de palabras clave que exigen los potenciales clientes. Lo que debe saberse es que algunos motores de búsqueda (por ejemplo, google) evitan estas cosas (el monopolio de un sitio líder para una palabra clave en particular) a través de diferentes regulaciones y métodos que impiden la inclusión en los sitios principales durante un cierto período de tiempo. Los resultados difieren de un motor de búsqueda a otro, cada uno con una política de indexación separada.

Abajo te detallamos los puntos importantes de esta sección. Nos adaptamos a cualquier pedido especial o cualquier presupuesto. ¡No dudes en contactar con nosotros!

SEO On-site

El SEO On-site o SEO On-page es un conjunto de factores internos que influyen en el posicionamiento de una página web. Son aquellos aspectos que podemos cambiar en nuestra página como: La información meta, como por ejemplo el title o la meta-description. La URL. El contenido. El atributo en las imágenes. La estructura web. El enlazado interno. El código HTML. Optimizar el SEO On-site es un proceso imprescindible que toda página web debe cuidar si quiere aparecer en los resultados de búsqueda.

SEO Off-site

Es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos y que afecta a nuestro site, incluye enlaces externos, señales sociales, menciones y otras métricas que refuerzan la autoridad de la página. Una de las tareas más importantes del SEO off-site es el link building, generar enlaces que apunten a tu página en webs externos a ella, con lo que Google le dará una mayor relevancia.

Contenido SEO

Para redactar buenos textos SEO sólo tenemos que utilizar el sentido común, y en muchas ocasiones tener un listado con estas obviedades enumeradas puede servir de ayuda: ser original, tener tu target en mente, crear textos relevantes, cuidar la longitud, atención a las palabras clave, crear texto semántico, revisar la ortografía y la redacción, utilizar links y negritas, no mezclar contenidos y ceñirse a lo sencillo y al estilo personal, poniéndonos en la piel del usuario y usando el sentido común.